Formas de Pago

 

 

   Con tarjeta 

      Con Seguridad, confianza y desde tu casa

     

Este método de pago con Tarjeta Visa - Paypal - Mastercard, entre otras tarjetas, conectará con su banco para que sigas los pasos conel fin de tramitar el pedido. El servicio se realizará mediante el portal de pago más seguro y utilizado del mundo www.paypal.com Deberá tener las ventanas emergentes desbloqueadas y poseer del Pin Electrónico de su tarjeta. 


En caso de no tener una cuenta PayPal deberá seleccionar Crear Cuenta Pay Pal (1), para la introducción de sus datos personales y bancarios. Una vez que clikes en la opción de crear cuenta se abrira la pantalla donde podrás seleccionar el tipo de tarjeta  (2).


 

    
   .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   Transferéncia  

       En tu banco por ventanilla, todo un clásico

 
 

Con esta forma el pago realizaremos el pago por adelantado, transfiriendo el importe de su pedido desde su entidad bancaria o por cualquier cajero bancario .Con este metodo el proceso de respeción del pedido se dilatará  entre 2-3 días. Deberá remitirnos el comprobante de su ingreso por mail para tramitar el pedido. 

                     


Entidad: CaixaBank num de cuenta  2100-1059-53-0100588510 en concepto pon "tu nombre" y nº de pedido. 



ATENCIÓN: Rogamos enviar comprobante bancario para tramitar el pedido.


 

 

 

 

 

   Contrareembolso 

     Sino te convencen los otros métodos de pago ya no tienes escusa

                

En este caso solo seran admitido para pedidos inferiores a 20€+portes o hasta 100€ para clientes que ya hayan realizado un mínimo de 2 pedidos. Este metodo de pago tendrá un recargo de 5% sobre el total del importe de su pedido y pagará su pedido cuando lo reciba en su domicilio.

 



 

                                  ¿ TIENES MÁS DUDAS ?