Quienes somos


 

 Quiénes Somos

    Bienvenidos a personalitzat, te contámos un poco de nosotros.




Personalitzat es una empresa de nueva creación, dinámica, joven y emprendedora, establecida en Mataró, cerca de Barcelona.

Nuestra plantilla esta compuesta por gente joven, con mucho entusiasmo y con diferente vocaciones, desde diseñadores,

informáticos, técnicos textiles o planchadores... Hemos juntado personal qualificado con gente con mucha expériencia en el sector, consiguiendo un resultado estupendo.


Tambien contámos con diseñadores externos de reconocido prestigio, esto nos aporta otro punto de vista y conocimiento que el día a

día nos puede encrerrar en caminos equivocados. Mensulamente nos reunimos con ellos con el fin de mejorar y pensar en nuevas ideas.


Nos dedicámos a personalizar distintos tipos de producto, con el fin que nuestros clientes obtengan un producto de calidad, personalizado, exclusivo a un coste razonable. Chapas, Llaveros, Tazas, Puzles, Camisetas, Sudaderas, Gorras, Mochilas y mucho más. 


Contámos con distintas empresas proveedoras establecidas en el territorio y simpre buscámos aquí lo que tambien se encuentra fuera de nuestras frontera a pesar que nos salga un pelin más caro. Actualmente el 80% de nuestras comprás las realizamos a menos de 20 km de nuestras oficinas. De esta manera ponemos nuestro granito de arena a generar empleo y mejorar el territorio.

 

 

Contacto electrónico    

info@personalitzat.cat o whatsapp 620 377 684


Dirección oficinas         

C. Rierot 10 1.1 - 08301 Mataró · Barcelona · España


Atención telefónica                                                                     

Tfn. +34 937 982 921 · 620 377 684  (Lunes a Viernes) 

 

    Contacta con nosotros